ACERCA DE/ ABOUT

Quiénes son Nadia & Adrián: 

Somos en verdad una pareja entusiasta por el arte y por las diferentes formas de tener poesía en la vida cotidiana. Pero nuestro entusiasmo y toda la energía es motivada por nuestros dos hijos, a los que llamamos Maestros, nuestros maestros, ya que nos han re-enseñado sobre las cosas sencillas, felices y el juego para amar la vida y los detalles pequeños que ella nos tiene a la vista. Gracias a esos dos pequeños es que vemos con ojos bien abiertos el mundo, el amado mundo y el amor a toda costa. Nuestra felicidad se extiende al paso que dan ellos.

Por otra parte, también somos esto: 


Nadia Aldaco Chavarria. Licenciada en Artes Visuales de la UABC, ha tenido varias participaciones, exponiendo su obra pictórica y grabado en las más reconocidas galerías de la ciudad y de la UABC. Cuenta con especialidades en fotografía , filmación y edición de video. Y una especialidad en grabado realizado en la Cd. de Veracruz. Ha impartido cursos de pintura y fotografía de manera particular, de fotografía en la Casa de la Cultura de la colonia Altamira. Actualmente es maestra de arte en el Instituto Frida Kahlo y UNIAT

Adrián Volt Saénz. Es miembro activo de la comunidad artística de Tijuana. Cuenta con diferentes estudios en fotografía (documental, story telling, fashión, retrato, producto, urbana) y edición fotográfica. Fotógrafo desde 1999, ha participado en exposiciones de manera individual y colectiva desde 2000. En el área de la literatura tiene publicado un libro de poesía Alguna Sociedad Excitada, de la Editorial Existir-ICBC. (2007) y publicado en diversas revistas de arte y literatura (Tijuana, Zacatecas, Hermosillo, DF, San Luis Potosí) entre otras. Cuenta con diversas participaciones en encuentros de escritores en la localidad y en otros estados de la república desde 2001. Actualmente da cursos de fotografía a grupos de manera particular y fue instructor en fotografía del Centro Estatal de las Artes (CEART).